Caravanas Vendrell
Experimenta el mundo del caravaning y descubre otra forma de vivir tus vacaciones ¡Te sorprenderás!

Síguenos en facebook
Area de Clientes
contacta con nosotros
info@caravanasvendrell.com
661378122 977667025

Cesta de la Compra

Parking de caravanas, autocaravanas y remolques

Sabemos que para ti es muy importante encontrar el lugar ideal para dejar tu caravana o autocaravana cuando no estés de vacaciones, un lugar donde tu vehículo esté cuidado y tengas un asesoramiento completo. Este es nuestro objetivo, el parking que nosotros queremos para ti, no solo un lugar donde guardar tu caravana, sino un lugar en el que también cuiden de ella. Queremos explicarte cómo es nuestro parking y todas las ventajas que tendrás por guardar tu caravana o autocaravana con nosotros, pero lo que realmente nos encantaría es enseñarte nuestras instalaciones y conocerte personalmente. 

             
        Entrada y salida 24h                      Revisión anual gratuita 122€        10% de descuento accesorios y taller

          
           Parcelas numeradas                     Toma de corriente y agua                        Zona videovigilada
           cubierto/descubierto                                                                                        y seguro completo    
          

¿Qué servicios adicionales incluye el parking? 
Para nosotros el parking es mucho más que un lugar donde guardar tu caravana, es un lugar donde cuidamos de ella y te asesoramos en cada paso que tengas que dar en el mundo del caravaning. Por eso, además del alquiler de tu parcela, te regalamos los siguientes servicios:
  • Entrada y salida 24 horas. Para que tengas libertad absoluta y puedas improvisar unas vacaciones a cualquier hora cualquier día del año dispondrás de un mando para entrar y salir cuando quieras, a cualquier hora del día. 
  • Para nosotros es muy importante la seguridad en la carretera, por eso, cada año tendrás una revisión gratuita que incluye luces exteriores, frenos, presión de neumáticos y revisión y engrase de patas y sistema de freno. Una revisión valorada en 122 euros.
  • Un descuento del 10% en nuestra tienda de accesorios y en las reparaciones o instalaciones que hagas en nuestro taller.
  • Si eres de los que le gusta llegar al camping y encontrarte la caravana en tu parcela te encantarán nuestros precios especiales de transporte, desde 80€ ida y vuelta.

¿Cómo es el parking de Caravanas Vendrell?

  • El parking tiene más de 7.000 metros cuadrados y está situado junto a nuestra tienda de accesorios, taller y exposición de vehículos nuevos y de ocasión.  Todo el terreno está nivelado, totalmente limpio sin hierbas ni piedras y cómodo para acceder y maniobrar. 
  • Las plazas están delimitadas y numeradas. Contamos con una zona de parking cubierto y otra de descubierto. ¡Puedes escoger la plaza que más te guste!
  • Las plazas disponen de toma de corriente, tanto para autocaravanas como para caravanas que llevan mover instalado.
  • Vengas de donde vengas nuestro parking tiene un fácil acceso. Está ubicado en la N-340, a 5 minutos de los accesos de la a AP-7 y la C-32 y muy cerca de los campings de Roda de Bará, Creixell y Altafulla, así como de Vilanova i la Geltrú y Sitges.
  • Recuerda, tienes entrada y salida libre las 24 horas del día
  • El recinto está vigilado con cámaras de video-vigilancia, además de la supervisión de nuestro equipo dentro del horario comercial.   
  • Nuestro seguro a todo riesgo protege tu caravana de cualquier daño que pudiera tener por robo, incendio, pedrisco, etc.

Aquí tienes nuestras tarifas detalladas: 
VER TARIFAS 2017

Si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros en el 977667025 o en info@caravanasvendrell.com

¡Esperamos verte pronto por aquí!
E.mail: info@autocaravanasvendrell

Teléfono: 977 66 70 25

Dirección: Crta Nacional 340,
Km 1.192,50
43719 Bellvei
Tarragona