Caravanas Vendrell
Experimenta el mundo del caravaning y descubre otra forma de vivir tus vacaciones ¡Te sorprenderás!

Síguenos en facebook
Area de Clientes
contacta con nosotros
info@caravanasvendrell.com
661378122 977667025

Cesta de la Compra

Transporte, ITV, homologaciones y limpieza de caravanas y autocaravanas

En Caravanas Vendrell ofrecemos diversos servicios relacionados con el mundo del caravaning. Contamos con una exposición de caravanas y autocaravanas nuevas, de ocasión y de alquiler, tienda de accesorios, parking y taller. Además, ofrecemos servicios complementarios:
  • Transporte de caravanas a toda España. Si tu caravana no está matriculada no te preocupes, tenemos placas rojas para hacer los transportes.
  • Gestión de ITV y revisión de pre-ITV. Si no tienes tiempo para pasar tu ITV cuenta con nosotros. Revisamos que tu caravana esté al día y le pasamos la ITV.

  • Seguros de caravana y autocaravana. Si necesitas un seguro para tu vehículo te hacemos un presupuesto. Trabajamos con compañías especializadas en el sector del caravaning que ofrecen un servicio adaptado a tus necesidades con precios económicos.

  • Homologaciones y documentación. Si has perdido los papeles de tu caravana, tienes que tramitarlos por primera vez o la has comprado sin la documentación necesaria nosotros te asesoramos y te buscamos la mejor opción.​​

  • Ofrecemos servicios de gestoría de cambios de nombre y matriculaciones de vehículos.​

  • Limpieza exterior e interior. Limpiamos tu caravana por fuera, techo incluido, con productos y maquinaria especial para que queda impecable y mantenga su brillo. También tenemos servicio de limpieza interior.



¿Te acabas de comprar la caravana a un particular
o estás pensando en hacerlo?

Si compras la caravana de segunda mano en un concesionario te entregarán el vehículo al día y con la garantía y los papeles correspondientes, pero si la has comprado o estás pensando comprarla a un particular, aquí tienes algunas recomendaciones para asegurarte que todo está correctamente y que puedes circular sin peligro y según marca de ley:
 

Enganche homologado
Lo primero que necesitas cuando te compras una caravana es instalarle el enganche a tu coche. En nuestro taller instalamos enganches de todas las marcas de automóviles, enganches homologados con los certificados de ITV correspondientes.



Documentación y requisitos legales
Hoy en día hay muchas caravanas que circulan fuera de la legalidad, ya que en los últimos años han cambiado las normativas referentes a la documentación, matriculación e ITV de las caravanas y muchos de sus dueños no saben que no están cumpliendo la legalidad. Asegúrate que la caravana que vas a comprarte tiene toda la documentación que necesitas para circular y que cumple todos los requisitos legales. Es importante también que te asegures que no tiene cargas. Además, debes asegurarte de que tu coche puede arrastrarla y que puedes llevarla con tu carnet de conducir.


En Caravanas Vendrell contamos con un servicio de asesoramiento de nuestros profesionales del sector para que compres tu caravana con total seguridad y tranquilidad.

¡Puesta a punto! La seguridad es lo más importante
  • La seguridad en la carretera es primordial para ti y para tu familia, por eso te recomendamos que te asegures que el sistema de frenado, los neumáticos y las luces funcionan correctamente. Si no estás seguro, te recomendamos que hagas nuestra revisión de puesta a punto general del sistema de frenado, luces exteriores, neumáticos y patas para asegurarte que la caravana circula sin peligro. Revisamos que todo funcione y engrasamos las patas y el sistema de frenos.​  Además, comprobamos que la sujeción del chasis sea correcta​.
  • Asegúrate que el sistema de luz, agua y gas está correcto. Es muy importante asegurarte que no pueda haber un incidente con el gas, problemas de humedad o fallos en el sistema eléctrico y de agua, especialmente si la caravana tiene bastantes años. Por eso te recomendamos nuestra revisión interior. Lo primero que miramos es que no haya ninguna fuga de gas interior ni exterior y miramos los grados de humedad de la madera para asegurarnos que no tienes humedades ni podridos. Además, te hacemos una revisión completa de la cocina, el frigorífico a gas, 12V y 220V, la calefacción, las luces interiores a 12V y 220V., el funcionamiento del agua en la cocina, el lavado, la ducha y el WC químico y la antena de TV.
¿Quieres arreglar, modificar o añadir accesorios a tu caravana?
Si quieres arreglar, renovar o instalar algún accesorio nuevo de la caravana puedes traerla a nuestro taller y te haremos un presupuesto sin compromiso. También te invitamos a acercarte a nuestra tienda de recambios donde encontrarás todo tipo de accesorios para tu caravana o autocaravana. Para saber más 
haz clic aquí

Quizá también puede interesarte nuestro servicio de parking para caravanas en un recinto de entrada y salida 24h, instalaciones vigiladas, con descuentos para los clientes en taller y tienda.
Si quieres más información haz clic aquí
E.mail: info@autocaravanasvendrell

Teléfono: 977 66 70 25

Dirección: Crta Nacional 340,
Km 1.192,50
43719 Bellvei
Tarragona